jueves, 20 de diciembre de 2007

Extraño Viaje

"El viajar como proceso se vuelve a poner de moda. La gente abandona la idea de desplazarse entre A y B y empieza a desarrollar (o redescubrir) una cultura del viaje: el seminomadismo."

Desde el sábado pasado tengo mi cajita edición especial de El Extraño Viaje Revisitado de Fangoria. Sé que es una compra un poco friki pero no la pude evitar. Es más, la encargué online en FNAC ante el pánico que me daba no hacerme con una de las 4000 copias. Asi que ya tengo mi colección de 6 mini-posters, unas pegatas de viaje, un dvd con videos + documental festivalero, y un cd con canciones en colaboración con otros grupos. Ah y, claro, mi botecito de esmalte edición especial Fangoria y un trozito de uno de los trajes de Alaska en los conciertos. Todo para fans fatales como yo.
-
En otro extraño viaje, el de la entrada del Encuentro Aereo, conocí a Cris, que ahora tiene su blog, "Cris, the glowing one", que paso a añadir a la lista de blogs amigos. Mientras espera el papel cinematográfico de su vida, Cris mitiga la ansiedad posteando como una posesa, sobre sus amigos y sobre las energías positivas de la existencia.
-
Pero el verdadero extraño viaje revisitado de mi vida es el que mañana viernes comienzo. Vacaciones navideñas en Vigo, como todos los años. Sólo que esta vez tienen el aliciente especial de reencontrame con Ana, con la que compartí más de 5 años de vida emocional, social, sexual e intelectual. Han sido 11 años sin contacto alguno, así que tengo un poco de nervios y mucha ilusión.